Así lo manifestó el comisionado municipal de la localidad de Ahí Veremos, departamento Copo, Ramón Pérez, quien con personal de la comuna y maquinarias continúan trabajando en toda la red de caminos rurales del distrito.

En la oportunidad, expreso: “En primer lugar la prioridad es trabajar reparando la red integral de los caminos rurales porque no solo afectas a nuestros pequeños productores, complicando la vida cotidiana de la población en general, sobre todo en el periodo estival. Se trata de una problemática que debe ser abordada y encarada de manera integral en todo el distrito”.

En este sentido, manifestó “la necesidad de contar con maquinaria en buen estado que nos permita realizar un mantenimiento constante de los camino. La firma de convenios con Vialidad provincial es vital, porque nos permitió trabajar en el enripiado de Villa Matoque al Consuelo, y ya estamos gestionando otro tramo más”. 

Para finalizar diciendo: “Esta semana dimos comienzo a la compactación de un tramo blando del camino Ahí Vemos - Ruta 16, con salida hacia la ciudad de Taco Pozo, principal centro de comercialización de la zona donde concurre todas las poblaciones de nuestro distrito”.