La comuna de Ahí Veremos, departamento Copo, y con ayuda de los vecinos se encuentra abocada al reacondicionado de su extensa red rural de caminos vecinales, principalmente se trata del trayecto que une a las poblaciones del distrito con la ruta troncal.

El jefe comunal recorre permanentemente su distrito, lo que también permite al Ejecutivo y vecinos encarar en forma conjunta las definiciones para los trabajos necesarios que en este caso fueron la limpieza y tapado de pozos (baches) de los caminos de Ahí Veremos a San Miguel, Barriales, Sarmiento y San Isidro.

“Esto es bueno, porque sentimos cómo las autoridades ponen el cuerpo y controlan directamente el quehacer del parque vial”, señaló uno de los pobladores beneficiados.

El comisionado Ramón  Pérez agradeció a las distintas poblaciones beneficiadas, haciendo especial hincapié en las familias de Jacinto Rojas, Jorge Gómez, Galván, Alejo Salazar y Agrego. “El arreglo de toda la red vial de Ahí Veremos eleva la calidad de vida de las poblaciones del distrito, y facilita la comercialización de la producción de las familias que trabajan en la cría de ganado caprino, porcinos y vacunos en menor escala”, señaló.