La comuna de Ahí Veremos, departamento Copo, continúa trabajando en la reparación y mantenimiento de todos los caminos rurales del distrito.

A la vez se inició la construcción de un nuevo pozo surgente en el paraje San Miguel donde beneficiara a las familias de los pequeños’ productores, Pérez, Rojas y Gómez.

En efecto desde la comisión municipal de Ahí veremos Copo, informaron que continúan los trabajos en caminos rurales, tales como la reparación del tramo El Consuelo - Taco Pozo. Además, los equipos técnicos encargados de las perforaciones hídricas se trasladaron hacía el paraje San Miguel donde se encuentran trabajando en la construcción de otro nuevo surgente, obra que beneficiará a las familias de pequeños productores de ese lugar.

Asimismo, el Comisionado Ramón Pérez, dispuso el despliegue de las maquinarias del Municipio para llevar adelante tareas de nivelación, ensanchamiento y desmalezado en los mencionados corredores rurales, que son de vital importancia para las familias que lo utilizan para sus actividades cotidianas, como también para sostener la actividad productiva en la región.

En este sentido, el mandatario valoró el trabajo del personal que se encuentra a cargo de las tareas, como también de todo el equipo de Obras y Servicios Públicos que se ocupan de la ejecución de trabajos para mejorar la calidad de vida de la población