La Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, viene desarrollando un intenso trabajo en la reparación de caminos rurales del distrito.

En efecto, la gestión del comisionado Lázaro Orellana inició el trabajo en la localidad de Chazar Bajada, con el objetivo de mejorar y ampliar los caminos rurales que beneficiará a numerosas familias de esa zona del amplio distrito de la comisión Municipal que gobierna. 

“Gracias al Gobierno de la Provincia, la Comuna dispone de una maquina motoniveladora que nos permite mejorar los caminos rurales y abrir otros que son necesarios en las distintas localidades y parajes de la amplia jurisdicción del distrito de Santo Domingo”, señaló el jefe comunal.

“Lo habíamos anunciado, la Comuna se esfuerza  para realizar el mantenimiento y abrir otros caminos que son necesarios para la integración de nuestras comunidades, solo le pedimos a los vecinos de las distintas localidades que los cuiden porque los costos para repararlos con el precio del gasoil y el aceite es muy elevado”, finalizó Orellana.   

WhatsApp Image 2021-05-06 at 23.19.52.jpeg