La comisión municipal de Santo Domingo, departamento Pellegrini, continúa con el servicio de limpieza y reparación del tanque elevador de agua de la escuela N° 877 de la localidad de Babilonia.

El fin es controlar el brote del Covid-19 y proteger la salud de alumnos, docentes y comunidad educativa.

El comisionado Lázaro Orellana y su equipo de trabajo vienen desarrollando una intensa labor en las escuelas del distrito. En este marco, cuadrillas municipales realizan limpieza de aulas, pasillos, cocinas y baños, como así también desinfección de tanques de agua y cisternas en varios establecimientos educativos, destacándose la labor prestada en estos días a la escuela N° 877 de la localidad de Babilonia.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 21.20.07 (1).jpeg

El jefe comunal, Lázaro Orellana, durante su visita a establecimientos, expresó: “Decidimos limpiar y desinfectar tanques de agua y edificios de las escuelas rurales de nuestro distrito, y lo hacemos con responsabilidad, la higiene en las escuelas es muy importante para evitar la propagación del virus”.   

Además, subrayó: "Quiero agradecer a las directoras de las escuelas que estuvieron dispuestas a abrirnos las puertas para poder trabajar, reconocer al equipo de la comuna que se esforzó y trabajo sin medir horarios, inclusive durante los feriados para alcanzar con la limpieza y desinfección de las escuelas del distrito Santo Domingo”.