Después de haber construido más de cien viviendas sociales, el comisionado de Santo Domingo, departamento Pellegrini, Lázaro Orellana, puso en marcha una nueva batería de unidades habitacionales gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social.

Con el inicio de un bloc de diez 10 nuevas viviendas, la comuna inició ayer la construcción de tres de ellas para beneficiar a familias de San Serafín, departamento Pellegrini, población distante 30 kilómetros de la localidad de San Domingo. 

bbb.jpg

El comisionado Lázaro Orellana, en declaraciones a El municipal Web, expresó: “Es una satisfacción para nosotros contar con el acompañamiento permanente del Gobierno de la provincia para llevar soluciones a la gente.

Agrego: “Esta semana comenzaron con la construcción de más viviendas sociales y las familias beneficiadas no solo son de Santo Domingo sino de parejas y poblaciones del distrito, como es el caso de San Serafín, distante a 30 kilómetros”.

Para finalmente Orellana resaltar el impacto que tiene este programa en la comunidad, mediante la generación de empleo durante todo el año, que permite el sustento de muchas familias de Santo Domingo.