En el marco de la continuidad prevista para el desarrollo e implementación del programa “Mis primeros 1700 días”, impulsado desde el Gobierno de la Provincia, se realizó una nueva entrega de módulos de nutrientes a madres de la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi.

Se hizo de acuerdo a la nómina de beneficiarias inscriptas en el programa.

Al respecto vale mencionar que durante la entrega llevada a cabo en la Comisión Municipal, se renovaron indicaciones a las beneficiarias instruyendo detalles del proceso y cómo pueden conseguirse importantes beneficios a través del aporte nutricional de este programa de alcance provincial.

En la oportunidad desde la Comisión Municipal a cargo de Gustavo Javier Agüero, agradecieron “al gobernador Gerardo Zamora y todo el equipo del área de salud y acción social”.

Es bueno destacar que ante los inconvenientes que genera la pandemia del Covid-19, el trabajo de los integrantes de los equipos con que cuenta este programa se hace más intenso y la entrega de los productos se realiza respetando el protocolo y las medidas de seguridad correspondientes, que fueron adoptadas por el Gobierno Provincial.

aviso importante.jpeg