Sacháyoj | Sin dudas, una de las obras más importante para la comunidad es la que ayudan a la provisión de agua potable que llega a todos los sectores barriales, a través de las instalaciones de  cañerías que se hicieron en las viviendas.

“Estamos terminando la red de agua en el B° 17 de Noviembre, son como 140 familias las beneficiadas. El tema del agua es prioridad número 1 para nosotros, justamente el gobernador ha autorizado ahora la ejecución una perforación en el sector norte de nuestra localidad, esas obra están solucionando momentáneamente las cosas, la solución definitiva sería la gran obra del azud, que ya se está haciendo, derivado que va hacia el canal de Dios y de ahí a Pampa de los Guanacos y el acueducto Pampa- Sacháyoj que ya lo ha anunciado el gobernador”, comentó Gustavo Agüero, comisionado municipal.

agu.jpg

“El agua siempre va a ser prioridad, en todos los barrios quisiera tener un tendido de red domiciliaria como lo hemos venido haciendo, ese es mi anhelo”, agregó.

Cabe acotar que culminó la obra red de distribución de agua para vecinos del barrio Campo Santo, alrededor de 120 familias serán beneficiadas y continúan las obras en otros barrios.

Consultado sobre lo que viene para el próximo año, el jefe comunal señaló que continuarán con la construcción de viviendas sociales, enripiados de calles, iluminación y las tareas de acción social.

perforacion zona norte.jpg