La comuna de Santo Domingo, Dpto Pellegrini, concluyó la obra de una galería cubierta de la escuela N° 1203 de la localidad de La Manga.

A pesar del complicado contexto económico y social que impuso la pandemia, la comisión municipal de la localidad de Santo Domingo logró concluir la obra del referido establecimiento educativo donde se construyó una cubierta que mejorara las condiciones edilicias del edificio.

Con fondos aportados por la Provincia y personal propio, se construyeron una galería y un patio techado para que los chicos puedan permanecer bajo cubierta en los días de invierno y también del verano.

Cabe destacar que esta obra estuvo siendo construida por una empresa, la cual no pudo continuar como consecuencia del Coronavirus, por lo que la comuna, en principio, ante los anuncios del inicio de clases, redobló esfuerzo y con personal de la misma concluyó los trabajos.

En ese sentido, el comisionado Municipal Lázaro Orellana agradeció y destacó la capacidad y conocimiento del personal de la comuna, señalando que la obra está lista para cuando los niños vuelvan a clases.

WhatsApp Image 2020-08-23 at 20.27.56.jpg