La Comisión Municipal de Santo Domingo, departamento Pellegrini, puso en marcha la construcción de ladrillos para evitar el desabastecimiento.

El comisionado Lázaro Orellana, indicó a El Municipal Web que “hay una preocupación por la falta de ladrillos, lo cual nos dificulta la continuidad de las obras de viviendas sociales, por lo que hemos dispuesto montar nuestro propio tabique municipal”.

Remarcó que “desde esta semana se puso en marcha el proyecto para fabricar ladrillos cuya producción se usará para la construcción de obras públicas”. Recordó que en el distrito tienen construidas más de 100 viviendas sociales, “nuestro objetivo en lo posible es poder darle una solución habitacional a todos los vecinos de nuestra jurisdicción y es el fin también que persigue nuestro gobernador Gerardo Zamora, quien aspira  a que todas las familias  santiagueñas habiten una vivienda digna”.

“El proyecto de la fabricación de ladrillos ya está en marcha y no solo contribuirá a la continuidad de las viviendas sociales, sino también genera ocupación de mano de obra”, agregó.

“Ya tenemos cortados miles de adobes que están esperando ser quemados en los hornos, por lo que en pocos días ya tendremos los ladrillos que nos están faltando para continuar con nuestro plan de obras sociales”, concluyó.a

IMG-20200717-WA0017.jpg