El comisionado municipal de Santo Domingo, Lázaro Orellana, realizó un balance de su gestión al frente de la localidad y envió un mensaje de fin de año para sus vecinos.

“Nosotros, en materia de prestación de servicios y generación de obras vemos que hemos hecho una buena gestión, cualquier comisionado quiere para su comunidad más y mejores obras. Nos preocupamos en la construcción de viviendas sociales, tenemos la nueva planta potabilizadora, el camino enripiado a Babilonia y otras obras menores, y actualmente estamos trabajando en estructurar un nuevo Santo Domingo”, dijo el jefe comunal que más cantidad de votos cosechó en la provincia durante las elecciones del 22 de octubre.

Por otra parte mencionó que “nos quedan otros cuatro años y si Dios quiere, mucho más por hacer. El balance con la colaboración de todos es positivo y hemos puesto todo nuestro esfuerzo, dedicación y amor para acercarnos cada día más a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santo Domingo y todos los parajes que pertenecen al distrito”.

“Siempre falta pero si estamos unidos, no creo que hay obstáculos que no podamos superar. Lo importante es que entre todos tengamos esa mente positiva de saber que si ponemos todo lo que tenemos que poner y si estamos fortalecidos y unidos todo va ser  posible”, puntualizó Orellana.