La Comisión Municipal de Ahí Veremos, departamento Pellegrini, construyó y adjudicó más de 200 viviendas sociales brindando soluciones habitacionales a familias de escasos recursos.

“El comisionado municipal, Carlos Pereyra, comprometido no solo con los vecinos de su comunidad sino con todos aquellos que lo necesiten, siempre amable y brindando la mano amiga, llevando en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora una solución habitacional a los sectores que más lo necesiten”, expresó un lugareño.

Cabe destacar que en lo que va de su gestión, ya se entregaron 205 viviendas amuebladas, y actualmente tiene en construcción otras 20 más por lo que la comuna de Ahí Veremos se constituye en una de las comisiones que más viviendas construyo en el interior de la provincia, donde no solo hay que superar las distancias, sino también las dificultades  para llegar con los materiales a los distintos parajes de la zona.  

IMG-20200531-WA0006.jpg

Al ser entrevistado, el comisionado Carlos  Pereyra manifestó, “me siento orgulloso de formar parte de este programa de viviendas sociales que implementó el Gobierno de la provincia, en lo que es una obra de verdadera justicia social”.  

“Nosotros vivimos en una zona donde hay un importante déficit habitacional, y desde la comisión municipal nos esforzamos para poder llegar con una solución de vivienda digna a muchas familias”, señaló y recordó, “tenemos más de 200 viviendas adjudicadas y estamos ya construyendo otras 20, y nuestro objetivo es poder erradicar todas las viviendas ranchos de nuestro distrito”.

“Debo agradecer al gobernador Gerardo Zamora,  al vice gobernador Carlos Silva Neder y la permanente disposición del Ministro de Desarrollo; Social, Ángel Niccolai por atendernos y asistirnos en cada una de nuestras necesidades”.