La  comisiona municipal de Villa Matoque, Graciela Palomo recorrió desde el inicio los trabajos del mejorado de los caminos rurales, una obra que reviste gran importancia para las poblaciones del distrito.

Los lugareños se mostraron agradecidos por la  gestión del gobierno municipal y señalan que esta obra les permitirá el acceso a las escuelas de la zona, comercializar la  producción y el ingreso de los vendedores, algo que hace tiempo no sucedía ya que los caminos estaban intransitables.

Por su parte la comisionada Graciela Palomo expresó: “Hoy podemos agradecer, la reparación de los caminos es el resultado del trabajo en equipo, pensando en la gente, en los niños y docentes que van a las escuelas. También habrá mayor oportunidad de comercializar la producción y desde el lugar donde estemos vamos a seguir acompañando a las comunidades”.

“Es muy costoso reparar los caminos, el combustible y el aceite hoy tiene un costo muy alto por lo que toda la comunidad debe cuidar evitando transitarlos los días de lluvia”, agregó.

IMG-20200520-WA0001.jpg