La Comisión Municipal de Sacháyoj, departamento Alberdi, hizo entrega de ropa de trabajo al personal afectado a los distintos servicios públicos.

La Comuna, gobernada por el comisionado municipal Gustavo Agüero, en el marco de la pandemia por el Covid-19, tomó medidas preventivas para evitar y minimizar los riesgos de contagio, y a la  vez proteger al personal que se encuentra activo cumpliendo con el mantenimiento de los servicios esenciales. 

Cabe destacar que las autoridades sanitarias brindaron información para empleados, durante las mismas se abordaron temas específicos que hacen a la prevención. 

En la oportunidad, se aconsejó una serie de medidas prácticas para cuidar a estos trabajadores que se desempeñan en las áreas de higiene, limpieza, seguridad y tránsito; cuidando a la comunidad y controlando los ingresos al pueblo.

La Secretaria de gobierno Mónica Sosa entregó la ropa de trabajo y trasmitió el mensaje de reconocimiento del jefe comunal, quien destacó la labor que cumple el personal municipal en el marco de la emergencia sanitaria y los instó a cuidarse y cuidar a toda la comunidad de Sacháyoj.