Con la participación de  comparsas y murgas se pondrán en marcha el próximo viernes 13, la segunda edición de los corsos de Carnaval de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini.

El espectáculo, que es organizado por la comisión municipal, contará con la participación de la reconocida escuadra  Mambo Loco, delegación que es esperada por toda la comunidad.

 Consultado al respecto, el comisionado Lázaro Orellana expreso: “Estamos expectantes por esta  segunda edición de los corsos en nuestro pueblo, fiesta que ya forma parte del calendario”.

 “Todos podrán disfrutar del evento, entendemos que es un acontecimiento que todos nos merecemos disfrutar y porque también es oportuno para fortalecer los lazos como comunidad”, agregó. “Los corsos son motivo de la alegría que quiere manifestar nuestro pueblo, pero además es una muestra cultural, y tiene su contenido artístico, como es el caso de las comparsas que vienen a mostrar su  arte; en el baile, su uniformidad; en la vestimenta, el color el brillo”, destacó.