En el marco de las políticas habitacionales implementadas desde el Gobierno de la Provincia, la Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo en el departamento Pellegrini, se encuentra iniciando una nueva etapa de construcciones de viviendas sociales, destinadas a beneficiar a familias vulnerables de todo el distrito.

En efecto, la ejecución de las obras, se realiza en los distintos parajes habiéndose ya concluido y adjudicado en todo el territorio del circuito, cerca de cien viviendas amuebladas que fueron destinadas a las familias de escasos recursos que habitaban precarias viviendas tipo rancho.

El comisionado Lázaro Orellana informó que, en estos días, la Comisión Municipal, se encuentra próxima a iniciar la construcción de lo que será una nueva etapa de viviendas, habiéndose adquirido el material, por lo que las cuadrillas de operarios iniciarán los trabajos y en un corto periodo, estaremos beneficiando a más familias del distrito.

El funcionario municipal, destacó la operatividad del ministerio de Desarrollo Social a cargo del Ministro Ángel Nicolai, que nos permite -dijo- “agilizar y poder llevar soluciones habitacionales a las familias que se encuentran en casos de varias generaciones ocupando viviendas muy precarias y en un estado de vulnerabilidad”.

Para finalizar diciendo Orellana, le agradecemos al señor gobernador y su equipo de trabajo por hacernos parte a las comisiones municipales de estas obras que representan una verdadera justicia social para los sectores más humildes del interior profundo de la provincia.