La Comisión Municipal de la localidad de Sacháyoj, anunció la construcción de nuevas viviendas sociales destinadas a familias que se encuentran en un estado de vulnerabilidad.

En efecto, en el marco de la constante acción social, la comuna encabezada por el comisionado Gustavo Agüero, gestionó los recursos de la provincia para la ejecución de nuevas viviendas sociales, habiendo mantenido una reunión informativa con los pre-adjudicatarios.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, quien sorprendió a los invitados anunciándoles que habían sido convocados porque resultaron beneficiarios de seis nuevas viviendas, habiéndose escuchado el agradecimiento al comisionado quien en la oportunidad les obsequió una caja navideña a todos los presentes.

Al ser consultado por este diario digital el comisionado Agüero, expresó: “Desde la Comisión Municipal es grato despedir el año con una muy buena noticia como lo es poder anunciarles oficialmente a seis nuevas familias, que han resultado beneficiarias de viviendas sociales y lo podemos hacer -dijo- gracias al proyecto impulsado desde el gobierno provincial. Es el resultado de gestiones realizadas por el equipo de trabajo que tenemos en Sacháyoj”.

Para finalizar, Agüero agregó: “Nuestro objetivo es poder continuar trabajando dentro de este proyecto de viviendas sociales, gestionando los fondos y construyendo las viviendas para beneficiar a todas las familias que en el distrito de Sacháyoj, necesitan una vivienda digna”; a la vez que se dio a conocer la nómina de los nuevos beneficiarios: Tevés Argentina-Ojeda Catalino- Orquera Dora-Cáceres Alejandra-Montes Claudia.