El comisionado municipal de la localidad de San José del Boquerón, Juan Mansilla, recibió la visita de Marc Benhamou y Patricio Boyd de Permer de Nación, dando inicio a la inspección del Programa de Acceso Universal de Electricidad Fotovoltaica.

En efecto, luego de haberse instalado más de 600 pantallas solares, beneficiando a humildes familias campesinas del distrito, por estos días se recorrieron viviendas del paraje Santa Ana, Copo, y se verificaron las instalaciones que está llevando adelante la empresa MEGA con colaboración de la Comisión Municipal San José Del Boquerón, Santiago, quien encabeza los grupos de trabajo.

De esta forma, va marcando la presencia la puesta en marcha del Programa Nacional de Electrificación Rural que está presente en 14 provincias y que aquí asume el desafío de llevar soluciones fotovoltaicas a unas 25.000 familias campesinas.

Trascendió que en los próximos días, la empresa responsable de las instalaciones se trasladará a la localidad de Villa Matoque donde con la colaboración de la Comisión Municipal de ese lugar a cargo de la comisionada Graciela Palomo, iniciará la instalación de las pantallas solares a vecinos de ese distrito Copeño.