Se trata de 2 camiones volcadores a la ciudad de Frías (Dpto. Choya); 1 camión volcador a la ciudad de Tintina (Dpto. Moreno); 1 camión volcador a la comisión municipal de El Mojón (Dpto. Pellegrini) y 1 tractor, 1 rastra y 1 pala de arrastre para la Agencia de Desarrollo de Algarrobal Viejo, departamento Pellegrini.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez durante el acto de entrega.

En primer término, recibió un vehículo, Aníbal Padula intendente de Frías; luego Luis González, intendente de Tintina; Mario Verón, comisionado de El Mojón, y Carlos Aguilera, titular de la Agencia de Desarrollo.

Intendentes y comisionados, como así también el titular de la Agencia, destacaron el compromiso del gobernador en continuar apoyando a todas las comunidades del interior de la Provincia, para proseguir con los trabajos en dichas zonas y zonas aledañas, en pos del bienestar de todos los ciudadanos de sus comunidades.

En este sentido, Luis González, intendente de Tintina destacó: “La comunidad de Tintina esta eternamente agradecida al Gobierno de la provincia. Un camión es tan importante para poder cumplir con nuestras obligaciones y con nuestros servicios que la sociedad demanda día a día” y agregó: “Lo vamos a utilizar para recolección de residuos, traslado y transporte de materiales para la construcción de viviendas sociales”.

El intendente de Frías, Aníbal Padula expresó: “Estoy muy satisfecho y solo tengo palabras de agradecimiento para nuestro Gobierno por este esfuerzo que hace la Provincia para poder acompañar permanentemente a todos los municipios” y continuó: “Nosotros hace un tiempo solicitamos reforzar nuestro parque automotor, porque se nos complicaba brindar nuestros servicios, y de forma inmediata tuvimos la respuesta. Estamos muy contentos”.

Mario Verón, comisionado de El Mojón, sobre el camión volcador señaló: “Es una sentida necesidad que teníamos en nuestro Pueblo, y pueblos vecinos, porque tenemos un circuito bastante amplio que viene a dar respuesta a esto”.

Finalmente, el titular de la Agencia de Desarrollo de Algarrobal Viejo, departamento Pellegrini, Carlos Aguilera agradeció las maquinarias que “serán muy útiles para desarrollar las actividades en todas las zonas aledañas.

“Esto viene a cumplir una necesidad de todos los productores de la zona, para trabajar con toda la comunidad”, resaltó Aguilera al recibir un tractor, una rastra y una pala de arrastre.