Importante reunión tuvo lugar ayer en la Escuela N° 1.147 de la localidad de Vinal Suni, departamento Copo, donde se iniciará la obra de refacción del edificio escolar.

En efecto, el Comisionado Municipal de la localidad de San José del Boquerón Juan Mansilla, concurrió al establecimiento educacional donde se reunió con docentes, y padres de los alumnos de ese establecimiento educacional.

En la oportunidad el funcionario, informó de la pronta iniciación de la refacción del edificio escolar que presenta deterioros en su estructura a la vez con toda la comunidad educativa y docentes acordaron, que en el tiempo que dure la obra de refacción, las clases se dictarán en la Capilla Santa Rita del lugar.

Comisionado

Consultado por el diario digital El Municipal Web, el comisionado Mansilla, explicó que el deterioro del edificio demanda de una pronta reparación. -Acotando- “Oportunamente informamos al señor gobernador quién ordenó la inmediata reparación del edificio escolar y la obra una vez comenzado, por cuestiones de seguridad los docentes y padres han decidido que las clases se dicten en la parroquia del pueblo”.

Para finalizar diciendo: “La comunidad educativa de Vinal Zuni, está muy agradecida con el gobernador Zamora, por atender con la urgencia del caso, la pronta reparación del edificio escolar”.