Se continúa con las mejoras en la trama vial de las calles internas de la localidad de Sacháyoj departamento Alberdi.

Los trabajos se iniciaron en esta etapa a partir de la recuperación de la maquinaria, que hoy permite a la Comisión Municipal poner en condiciones las calles para la circulación del transporte urbano, habiéndose enripiado 25 cuadras y continúan los trabajos.

La obra está siendo supervisada por un ingeniero que permitirá que en la misma se optimicen recursos y los mismos sean aplicados de manera correcta, informaron desde la Comisión Municipal.

Cabe destacar que la actual gestión de gobierno está dando respuesta a la principal inquietud de los vecinos de la pujante localidad, atendiendo una problemática que lleva varios años sin atención y se estima que para fin de año se espera tener gran parte de las calles en condiciones para que todos puedan transitar sin problema alguno.

El comisionado Gustavo Agüero, al ser entrevistado por el diario digital El Municipal Web expresó: “Este es un trabajo importante en cuanto al reclamo de los vecinos en una primera etapa hemos trabajado con la ayuda del gobernador Zamora y hoy, ver las máquinas trabajando dejando en buen estado las calles del pueblo, nos pone muy contentos porque estamos cumpliendo con todos los vecinos y con la ayuda del gobierno de la provincia vamos a continuar trabajando para cumplir con todas las obras.

Acotando, “algunas de las obras ya las pueden ver y otras solo es cuestión de tiempo pero es bueno recordar que en todo lo que sea obras y trabajos que eleven la calidad de vida de los vecinos de Sacháyoj con la ayuda del gobierno de la provincia lo vamos a concretar”. Finalizó diciendo el joven comisionado.