La comisionada municipal de la localidad de Villa Mercedes, Roxana Seu, instaló en el nuevo edificio municpal, una antena de cuarenta metros, con la que realiza el enlace y baja la señal de internet, servicio con la que se beneficia la comunidad.

De esta forma rompió las asimetrías del aislamiento que por décadas sufrieron los habitantes de esta localidad y parajes vecinos, en la actualidad la modernidad llegó sin aviso, y hoy  las madres de ese recóndito lugar del departamento Pellegrini se comunican en forma directa, disponen de videoconferencias con sus seres queridos, que se encuentran en distintas provincias del país.

Al respecto la comisionado expresó que “en realidad, nunca me imaginé cuanta alegría provoca a las personas y especialmente a las madres que vienen y usan la señal de internet, algunas que no ven a sus hijos que se fueron a trabajar y desde hacer años que no los ven. Realmente me pone muy contenta poder haber contribuido, con la señal de internet, al acercamiento de la familia”.