Como en toda la provincia, en estos días de la Festividad de todos los Santos, los deudos masivamente concurren a visitar a sus muertos en los cementerios de las distintas ciudades y localidades del interior provincial.

Al respecto, el comisionado municipal Gustavo Agüero informó que, con motivo de la festividad religiosa, personal de la Comuna profundizó la limpieza en el cementerio y accesos a la necrópolis de esa localidad del departamento Alberdi, donde se espera la masiva presencia de deudos que irán a visitar a sus seres fallecidos.

Vecinos también destacaron el trabajo de limpieza, que es constante en el sector, habiéndose en estos días profundizado en Campo Santo, para de esta manera posibilitar a los fieles satisfacer, dentro del cementerio, las necesidades básicas, para limpiar los nichos proveyéndolos de agua mediante tachos y de esa manera podrán limpiar las tumbas donde descansan los restos de sus seres queridos.

A la vez, se informó que se asignó un lugar determinado dentro del cementerio, para arrojar la basura, propia de la limpieza y del recambio de flores.