El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, ayer se traslado hasta la localidad de Campo Grande, departamento Pellegrini, donde la Comisión Municipal del lugar, junto a la Asociación de Fomento El Progreso El Ojito, a cargo de su presidenta Gisela Díaz; la Cooperativa El Porvenir, a cargo de Carlos Pavón y la Asociación de Fomento Pago Donde Nací, por Félix Sosa, con fondos de la provincia construyeron 22 viviendas sociales, las que en la oportunidad fueron entregadas a las respectivas familias adjudicatarias.

El Ministro Nicolai estuvo acompañado por el comisionado municipal del distrito, José Alberto Pereyra; el intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero; comisionados de localidades vecinas y representantes de las diferentes Organizaciones No Gubernamentales de la región.

El funcionario del gabinete provincial en la oportunidad destacó que “el Gobierno provincial destina los fondos para la construcción de viviendas sociales y son ciento por ciento fondos provinciales, al igual que el mobiliario que se entrega. Esto es para que las familias comiencen una nueva etapa con una mejor calidad de vida. Además, el programa brinda fuentes de trabajo para la gente de la zona”.

El acto de entrega de llaves y diplomas se realizó en la casa de la beneficiaria María Luisa Santos, quien en la ocasión resaltó: “Gracias por las viviendas sociales que están construyendo en la zona. Estamos muy felices, ya que vamos a poder vivir más tranquilos”.