Con aportes del Gobierno de la Provincia, la comisión municipal de La Cañada brindó asistencia a familias que fueron damnificadas por las últimas lluvias en el departamento Figueroa.

La comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano, garantizó la continuidad de los trabajos que llevan adelante con el objetivo alcanzar mejoras en la zona y, en ese marco, agradeció “al gobernador Gerardo Zamora por acompañar a estas familias una vez más y manifestar su preocupación y compromiso enviando a representantes de los Ministerios de Desarrollo Social, del Agua y de Obras Públicas, así como también personal de Defensa Civi para trabajar en beneficio de nuestra comunidad”.

Desde los diversos organismos provinciales se llevaron adelante en diversas regiones del departamento Figueroa, tareas de bombeo para desagotar las viviendas y los caminos anegados, trabajando en forma conjunta con la comisión municipal.

Moyano detalló que en esos lugares “se están haciendo distintos trabajos en conjunto entre la comuna, la policía y vecinos de la zona.