En la localidad de El Bobadal, departamento Pellegrini, la gente no está bien, y pide ayuda. Las intensas tormentas que se registran en la zona de Tucumán aumentaron el caudal de un arroyo, que viene de la vecina provincia y se interna en territorio santiagueño, provocando el derrumbamiento de un puente, cortando la Ruta Nacional 34, a la vez que la creciente también avanzó hacia las poblaciones ribereñas y mantiene inundada a numerosas familias de El Bobadal, los que perdieron prácticamente todas las pertenencias que guardaban en sus humildes viviendas.

Tras la grave situación por la cual pasan los vecinos, la Comisión Municipal de El Bobadal, mediante las redes sociales, pide ayuda para las familias que afectadas por el temporal.

Comunicado vía Facebook

Desde la Comisión Municipal de El Bobadal informa que debido a los daños causados por las grandes tormentas en las zonas vecinas, como BAJO HONDO, FISCO NORTE y LA COSTOSA, se esta trabajando conjuntamente con Vialidad y la Policía para poder ayudar a todas esas familias que han sido damnificados por dichas inclemencias del tiempo. 
A su vez queremos hacer un pedido a cada poblador con lo que este a su alcance para donar (alimentos, ropa, etc.) para cada ciudadano que a perdido casi todo en sus casas por las inundaciones.

Sabemos que podemos contar con su solidaridad, por cualquier donación se puede llegar a nuestra institución.