La Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, distribuyó los mobiliarios destinados para las 16 nuevas viviendas sociales, construidas en ese distrito.

El fiel plan de obras, que lleva adelante la comuna local, en forma conjunta con el Superior Gobierno de la Provincia, mediante la activa participación del Ministerio de Desarrollo Social, con más de 100 viviendas adjudicadas a familias humildes fue todo un éxito comunal. Ayer, cumpliendo con el cronograma de trabajo, se dejaron los muebles en las nuevas viviendas, que serán inauguradas en los próximos días con la presencia de funcionarios del primer nivel del Ejecutivo provincial.

Al respecto según el informe del comisionado municipal Lázaro Orellana, el camión de la comuna dejó el mobiliario en las viviendas construidas en Chañar Bajada, Santo Domingo (Pellegrini) y Santo Domingo (Copo), El Saladillo y La Manga en Alberdi, Izkay Pozo, departamento Copo, Nuevo Simbolar, Babilonia, El Vandeadero y Casa Verde, Pellegrini.