El Municipal Web intentó hablar, en numerosas oportunidades, con la directora de la Escuela 872, Nora Toro de Navarro, de la localidad de Santo Domingo, que se domicilia en la provincia de Tucumán, quien finalmente ayer sorprendió con un llamado a la redacción, el cual fue registrado y grabado en el teléfono.

Desde este medio, se intentó consultarle a fin de conocer su versión, se le ofreció el legítimo derecho a réplica, por lo denunciado por miembros de la comunidad educativa del establecimiento bajo su dirección. El medio intentó hacer que escuchara algunos de los testimonios, pero, en una conducta propia del carácter que ya nos habían adelantado, en forma intempestiva, amenazó al medio con la justicia y en forma irrespetuosa cortó la comunicación.

El diario digital cuenta con los testimonios de la comunidad educativa, que dan cuenta de su temperamento, que para nada contribuyen a la convivencia de la comunidad educativa del lugar, que es el núcleo del informe producido por este medio. Contamos con todos los elementos para aportar a la justicia, si fuere necesario, e inclusive la conversación en nuestro teléfono de línea oficial.