don José María Cantos, fundador del Multimedio Nuevo Diario-LV11, uno de los más importantes del norte del país y presidente de la Fundación José María Cantos, visitó la Comisión Municipal de La Cañada y recorrió el campo acompañado por la comisionada Nilda Moyano, con el fin de interiorizarse del estado de la localidad, luego de las inclemencias climáticas que vienen azotando a la región.

Vale destacar que el fenómeno meteorológico que se desató recientemente en la región ha causado múltiples daños y ha generado enormes pérdidas, a las cuales se están asistiendo desde la comisión municipal, con el fuerte apoyo del Gobierno provincial.

En ese marco, la visita de don Cantos ha sido una manera de remarcar el acompañamiento que tiene la localidad en estos momentos en que se encuentran trabajando fuertemente en la recuperación y reparación de los daños, publica Nuevo Diario.

“El Fundador”, como se lo reconoce con cariño a don José María Cantos, una vez más llevó adelante uno de los gestos que lo destacan que es el de la solidaridad. No es un secreto que gran parte de su vida estuvo y está dedicado a tender una mano allí, donde se necesitó.

Esto se traduce también a cada una de las instituciones que él encabeza. Tanto en el Multimedio, como en la Fundación, verdaderas herramientas a las que la sociedad recurre cada vez que lo necesita y donde seguro encuentra eco y respaldo.

En su recorrida por La Cañada su presencia no pasó desapercibida y las muestras de afecto se multiplicaron por cientos en las calles de la localidad.

Una imagen que plasma el verdadero intercambio y la cercanía que siente la gente hacia la figura de Cantos y el valor que lo destacan como uno de los hombres que con su ejemplo se ha convertido en un referente de los santiagueños.

La comisionada, Nilda Moyano, se mostró sorprendida y agradecida por la visita y destacó la importancia de este tipo de gestos para con la gente del interior de la provincia. Una función que desde el Multimedio es una consigna ineludible que se cumple cada día.