La Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, continúa en el trabajo de construir viviendas sociales.

La comuna, después de haber construido y adjudicado a familias humildes más de cien viviendas sociales, continúa llevando adelante las obras y por estos días retiró, del Ministerio de Desarrollo Social, el mobiliario para otras nuevas 16 viviendas que serán entregadas en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia a familias sin recursos de los parajes del distrito.

Cabe destacar que la jurisdicción de la Comisión Municipal de Santo Domingo, es uno de los distritos de la provincia que presenta el promedio más alto de viviendas precarias (rancho).

Al respecto, el comisionado municipal Lázaro Orellana se mostró conforme, y recordó que “hay un equipo de trabajo que se organiza y lleva adelante las obras, no sólo con responsabilidad, sino con una conciencia plena de lo que significa estas viviendas de material y amuebladas para las familias humildes que habitaron hogares precarios, y sin pagar un sólo peso, son beneficiadas con una vivienda digna”.

Por último, el funcionario agradeció al gobernador Gerardo Zamora, que “pese a la crisis que soporta el país, vivimos en una provincia con sus finanzas ordenadas, donde se continúan realizando obras en beneficio de los sectores más carenciados, como es la ejecución de las viviendas del plan social, lo que es una verdadera justicia social”.