La Ministro de Salud de la provincia, Dra. Natividad Nasif, visitó la localidad de San José del Boquerón, se reunió con autoridades sanitarias y comisionados para anunciar la concreción de la obra del ampliación y remodelación del edificio hospitalario.

El último día hábil de la semana pasada, autoridades del Ministerio de Salud, encabezados por la titular de la cartera, visitaron la localidad del departamento Copo, donde se reunieron con el comisionado municipal del lugar, Juan Mansilla, quien estuvo acompañado de los jefes comunales de las localidades de Santo Domingo (Pellegrini), Lázaro Orellana; de Villa Matoque, Graciela Palomo; de Huachana, Valle González y el director del nosocomio local, Dr. Néstor Samudio y personal de dicho centro asistencial.

En la oportunidad, se abordaron temas relacionadas al servicio de la salud publica en la zona, aportándose ideas y debates sobre cómo mejorar la prestación del mismo, generándose una enriquecedora charla, que contribuirá al mejoramiento de la calidad del servicio sanitario en la región.

Asimismo, por intermedio de la ministra, los presentes se interiorizaron y se informaron de manera pormenorizada de la futura obra de ampliación y remodelación del edificio hospitalario, que en el futuro permitirá prestar mejor atención en beneficio de cientos de familias que desde distintos parajes de la amplia jurisdicción, concurren a diario en la búsqueda de atención sanitaria.