Los caminos de diversas poblaciones del norte del departamento Moreno, están siendo reparados por el trabajo coordinado de las comisiones municipales de la zona.

Por estos días se iniciaron los trabajos de reparación de caminos mediante un acuerdo celebrado por las comisiones municipales de las localidades de Amama, Libertad y Lilo Viejo-El Patay.

Cabe destacar que, con la moto niveladora asignada a la zona, se iniciaron los trabajos en un marco coordinado de prioridades, ejecutándose en principio en las localidades de Libertad, para continuar por el trayecto de Amama a Libertad, en lo que comprende la primera etapa.

En segunda instancia, está diseñado que se trabajará el camino de Libertad a Lilo Viejo, y por último en lo que será la tercera etapa está previsto realizarse desde Lilo Viejo a la entrada de El Patay, para luego continuar por el camino a El Patay y finalmente concretar el tramo El Patay a Tintina.

De esta manera, se programó un circuito de actividades para el mejoramiento de los caminos vecinales de toda la zona, tendientes a optimizar la red vial con el propósito de mejorar los caminos de tierra, elevando la calidad de vida de los habitantes de esa zona del departamento Mariano Moreno.