Juegos, colores y convivencia plena, fueron las postales del domingo, Día del Niño, en la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini.

Organizado por la Comisión Municipal del lugar, en lo que es la gestión del comisionado Lázaro Orellana, ayer se reunieron cientos de pequeños de la localidad y parajes vecinos de este distrito, los que junto a sus padres festejaron el Día del Niño, en lo que fue una fiesta de color, brillo, premios, juegos y diversión.

Los juegos funcionaron en simultáneo, como postas por las que diferentes grupos de chicos iban circulando. Hubo premios y hasta se disfrutó de un pelotero inflable, donde los más pequeños fueron protagonistas de una jornada inolvidable.

Luego, sirvieron a los niños y todos los presentes un reparador chocolate, que degustaron los mas bajitos y también los mayores, calentando los cuerpos en una fría jornada, que no impidió que los niños jugaran y se divirtieran, habiendo muchos de ellos recibido juguetes de premios.

El comisionado Lázaro Orellana, al ser consultado por El Municipal Web, indicó que “los festejos del Día del Niño se enmarcan dentro del plan de trabajo, que busca profundizar la creación de espacios de encuentro entre vecinas y vecinos, fomentando y consolidando los valores de solidaridad, convivencia y participación ciudadana, donde la atención y el cuidado por los niños es la principal prioridad de nuestras políticas y esta fecha es importante hacerles saber que para nuestra comunidad, hoy y todos los días, ellos son lo más importantes”.