Carlos Alberto López, comisionado de Vilelas (Juan Felipe Ibarra), único jefe comunal que accedió a un cargo electivo por Cambiemos en la provincia de Santiago del Estero, anunció que renuncia al partido del presidente Mauricio Macri porque está cansado de falsas promesas.

En declaración a un medio provincial expresó: “Estoy alineado ahora con el Partido Justicialista e incorporado al Frente Cívico, que conduce el gobernador Gerardo Zamora, dispuesto a trabajar como siempre por mi pueblo que confió y me acompañó con el voto y que hoy sufre el olvido de un presidente que cuando visitó Añatuya me prometió grandes obras para Vilelas, que no se cumplieron.

Luego agregó: Estoy muy contento de poder trabajar con el gobernador. Yo estaba con otro partido, pero ahora estoy en el Partido Justicialista y dentro del Frente Cívico, dispuesto a trabajar por Vilelas con el Dr. Zamora, que tendrá apoyo incondicional, tanto mío como de mi pueblo”.

Por último, el comisionado añadió sentirse “muy feliz, porque mi pueblo también va a crecer de la mano del gobernador Zamora, porque me brindó todo su apoyo”.

Cabe acotar que López fue electo jefe comunal en los comicios del año pasado, oportunidad en la que el electorado santiagueño concurrió a las urnas para elegir gobernador y vice, diputados provinciales y nacionales, intendente en dos ciudades, y comisionados en más de 130 localidades. En ese entonces, representaba al sector de Cambiemos.