El Club Atlético Comercio, de la ciudad de Campo Gallo, festejó la obtención del campeonato de la Liga Copeña, con un campeonato de fútbol infantil y una fiesta de gala.

La institución, de la cabecera del departamento Alberdi, con el legítimo derecho ganado de participar en la próxima temporada en el Fútbol Federado de la Primera C, que organiza la Asociación del Futbol Argentino (AFA) programó un campeonato de fútbol infantil categoría 10 años, con la participación de las escuelas de fútbol de las localidades vecinas de Tintina y Monte Quemado y por la tarde-noche hubo una cena de gala.

El agasajo estuvo presidido por el presidente interventor de la institución y en la oportunidad, se rindió homenaje a los primeros dirigentes de la institución, que estuvieron en algunos casos representados por sus hijos.

Luego, los integrantes del equipo de fútbol de primera que resultaron campeones en el certamen del fútbol que organizó a la Liga Copeña, se les hizo entrega de menciones y se les concedió recordatorios en reconocimiento a su esfuerzo, por elevar y dar al tradicional club Comercio la posibilidad de competir en un certamen nacional.