en su mensaje anual, cazazola analizó su gestión

El intendente Arnaldo “Beto” Cazazola brindó su mensaje anual ante el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Nueva Esperanza, cabecera del departamento Pellegrini, en el marco de una...

Leer Mas
sacháyoj: el comisionado Aguero visitó la escuela N° 188

El marte, el comisionado de la localidad de Sacháyoj, Gustavo Aguero visitó la Escuela N° 188, Andrés Bello, donde asisten más de 500 alumnos en los distintos turnos.

Leer Mas
Nafta y gasoil podrían aumentar 8% en mayo y estudian postergar nuevas subas

A partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al...

Leer Mas
Los diputados que apoyaron la marcha universitaria pero no dieron quorum

"¡Eh!,da el quorum para el presupuesto, sorete." El video se viralizó.

Leer Mas
el copeño Daniel Pons hizo sentir toda su potencia en EE.UU.

El strongman santiagueño oriundo de Pampa de los Guanacos, Daniel Pons, se impuso el fin de semana en su categoría y ante los mejores atletas del mundo en los Estados Unidos.

Leer Mas
Miles de personas marcharon en defensa de la educación universitaria

Pasadas las 18.30, luego de la exposición de dirigentes de sindicatos docentes, la presidenta de la Federación Universitaria Argentina (FUA) Piera Fernandez De Piccoli, leyó el documento que...

Leer Mas

El 27 y 28 de octubre, se desarrollará el torneo de futbol infantil del norte grande “El Sacherito 2018”, organizado por la escuelita de fútbol de la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi.

El evento deportivo fue lanzado oficialmente por la entidad organizadora, con el auspicio de la Comisión Municipal del lugar, donde se informó que del certamen participarán clubes y escuelas de fútbol infantil de las provincias de Chaco, Santiago del Estero y Catamarca.

En la oportunidad, los padres de los niños, junto al titular de la entidad organizadora, el profesor Daniel Juárez, informaron que el torneo se desarrollará durante las dos jornadas del 27 y 28 de octubre.

Cabe destacar que, en la conferencia de prensa, estuvieron además presentes el comisionado del lugar, Walter Agüero, la secretaria de Gobierno, Mónica Sosa, el secretario de Deporte y Cultura, habiéndose en la oportunidad oficializada los distintos trofeos que se pondrán en juego en el torneo nacional del fútbol infantil.

Massa Rossi.jpg

comunica jovenes.jpg

fb1fb1

 comunica docentes.jpg

mosquito.jpg