Un niño de sólo 9 años del semillero de la escuelita de fútbol de la localidad de El Caburé, departamento Copo, domina, amasa y juega a la pelota, perfilándose a ser un gran crack en la práctica de este deporte.

Se trata de Marian Wilson Moreno, un pequeño que posee excelentes condiciones para jugar al fútbol, aunque es bajo de estatura, haciendo recordar el caso de Lionel Messi cuando tenía su edad. El jugador, en su categoría, interviene en importantes torneos que se realizaron en distintas provincias.

Por sus cualidades, es convocado por los clubes para que integren sus equipos y en el pueblo todos opinan que es un jugador cuyas condiciones naturales lo muestran con sobradas aptitudes para el deporte del balón pie.

El niño, con frecuencia es invitado a integrar equipos de distintos clubes que participan en campeonatos organizados en las provincias de Chaco, Santa Fe, Salta, Jujuy e inclusive participó de un torneo internacional jugando en Iquique, en la hermana República de Chile.

Invitado por River Plate, participó jugando para la división de su categoría, que se consagró campeón en un torneo disputado en Santa Fe.

Jugó para Charata Central y actualmente está jugando en Unión y Fuerza de la localidad de Corzuela ambos equipos del Chaco.

Es zurdo, hábil, con un buen pie, inteligente y cursa el 4to grado en la escuela de El Caburé. Es hijo de una familia humilde, por lo que la comunidad y la Comisión Municipal del lugar siempre colabora para que el niño viaje y pueda cumplir con los compromisos de los clubes que lo invitan desde otras provincias.