El intendente de la ciudad de Quimilí, Dr. Diego Ponti mantuvo en la provincia de Tucumán una reunión con el jefe regional del Norte Grande del Enohsa, Dr. Gerónimo Vargas Aignasse.

En efecto, el jefe planteó la situación hídrica de la ciudad. A la vez, evaluaron nuevos proyectos para la ampliación de la red domiciliaria de agua y de esta manera satisfacer el crecimiento demográfico que hoy presenta Quimilí. "Para nosotros es un tema muy importante, y trabajamos para resolver cuanto antes esta problemática", señaló. 

Cabe destacar que el intendente Ponti, desde que asumió viene desarrollando gestiones con el propósito de resolver el grave problema hídrico que presenta la ciudad, y  su objetivo no es solo normalizar el servicio por la red domiciliaria, sino también ampliar la construcción de la red hacia los nuevos barrios.

Ponti, luego de cumplir con las gestiones que lo llevaron a la vecina provincia de Tucumán, participo del almuerzo con el jefe de gabinete del gobierno de la Nación, Dr. Juan Luis Manzur.