El Ministro de Producción Dr. Miguel Mandrille realizó formalmente el lanzamiento de la campaña algodonera 2022 en la sede de la Agencia de Desarrollo Regional de la ciudad de Clodomira.
Allí hizo entrega de semillas de algodón a pequeños productores de la zona previamente inscriptos en el registro de productores agropecuarios que se encuentran amparados dentro de la Ley Nacional del Fondo Algodonero N° 26.060.
Acompañaron al Ministro el Subsecretario de Producción Pablo Fuentes, Director de Agencias de Desarrollo Regional Juan de Dios Enriquez, Director de Agricultura y Ganadería Wilson Michelini, Diputada Provincial María del Valle Brandán de Rigo, acompaño también el intendente municipal Daniel Ruiz, el Jefe de Agencia de la ciudad Sr. Oscar Adalberto Nuño, además de resto de funcionarios, concejales, empleados del citado organismo y público en general.
El acto dio inicio con palabras por parte del Director de Agencias, posteriormente hizo lo propio El Ministro confirmando al actual Jefe de Agencia en sus funciones y señalando el apoyo permanente desde el Gobierno de la Provincia a través de la asistencia del Ministerio de Producción. Finalmente, el jefe de la entidad agradeció la Confianza depositada y se puso a disposición al diálogo y continuar con el arduo trabajo que se viene desarrollando en la sede local. Se procedió inmediatamente a realizar la entrega de las semillas a los Productores que estuvieron presentes en este acto.