Hugo Rene Argeñaras y doña Fidela Victoria Galván perdieron su soltería el 8/11/1952 y en estos días cumplieron 70 años de casados.

En efecto, una pareja de ancianos que viven en el paraje Buen Lugar, en cercanías de la localidad de Agua Amarga en el Departamento Pellegrini. Ella tiene 96 años y el 93 y festejaron el aniversario número 70 de su casamiento.

Cuentan con llamativa lucidez que permanecieron un tiempo no muy largo de novios hasta que decidieron dar el gran paso: se casaron y se fueron a vivir juntos. “Y seguimos así, aunque ahora estamos jodidos. Los dos estamos pisando la raya del siglo”, sostuvieron entre risas.

La historia de amor entre Hugo y Fidela se ha vuelto viral tras conocerse que ya cumplieron más de 70 años de casados, y revelan que el secreto para permanecer tanto tiempo junto está en “ponerse de acuerdo en las cosas simples, y si alguno se equivoca, pedir perdón. Hemos discutido, sí, pero no tuvimos grandes peleas. Siempre hicimos las cosas con amor”

La pareja se convirtieron en padres de 3 hijos entre los que se encuentra  el conocido músico, “Lito” Alberto Argeñaras, conocido en el ambiente folclórico como el violín del monte.

Ellos confiesan que “luego de tantos años compartidos y de transcurrir tantas cosas juntos, no podríamos vivir el uno sin el otro”.