Los concejales del Frente Chaqueño, Lauro Anriquez, Ylda Navarro y Pablo Putzolo manifestaron su preocupación y afirman que son diversos los problemas que afectan a la comunidad.

Integrantes de la junta local, concejales, dirigentes y militantes del Partido Justicialista local viene analizando los temas políticos, sociales y económicos de la localidad "y la realidad de las personas de escasos recursos".

"La administración de los dineros públicos, es una preocupación para una comunidad como la nuestra", señalan los concejales.

"Queremos que se conozca lo que aconteció con la denuncia del Exp N° 402211119 – 30956-E Caratulado "Municipalidad de Los Frentones s / Rendición d cuentas - Ejercicio 2020", sobre juicio de cuenta a la intendenta Anahí Judith Gómez y a la contadora Ana María Liva por un monto de $ 8.630.834,15 que apareció en el Boletín Oficial y que hasta la fecha seguimos esperando informes para dar a conocer al pueblo de los Frentones que nos votaron, y este es un problema desde el 2020".

Por otra parte, se refirieron a "la problemática por la cual atraviesan los comedores escolares, que no funcionan con normalidad", señalaron.  

Apuntan la falta de informes "requeridos por nosotros como concejales acompañados de documentación probatoria y falta de presencia de la intendenta al Concejo en reiteradas oportunidades".

Seguidamente acusaron a la jefa comunal de "abuso de poder y persecución hacia algunos empleados municipales con descuentos de haberes".

Finalmente repudiaron "enérgicamente estos hechos" a la vez que solicitaron "de manera urgente se informe sobre el manejo de los dineros públicos para dar a conocer al pueblo".