En horas de la tarde, Alberto Fernández regresó a Buenos Aires luego de realizar la entrega de más de 800 viviendas junto al Gobernador Gerardo Zamora, no sin antes bridar declaraciones a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto de la ciudad Capital.

En ese contexto, consultado por EL LIBERAL, el Jefe de Estado hizo alusión a que "desde chico vengo conociendo las postergaciones del Norte Grande y eso hay que terminarlo de una vez por todas".

Asimismo, agregó: "El Norte Grande tiene un potencial económico muy importante para darle a la Argentina. Ahora en el Norte Grande tenemos litio, tenemos cobre y tenemos un montón de minerales que el mundo está reclamando para el desarrollo energético".

"Si lo sabemos aprovechar, será motivo de crecimiento para todas las economías", resaltó.

Cuando todos y todas vivan felices y sientan que el desarrollo les toca, en cada rincón del país, la Argentina se habrá puesto de pie. 
Hemos enfrentado con mucho coraje el tiempo que nos tocó gobernar y lo seguiremos haciendo con la misma convicción.

"Cuando todos y todas vivan felices y sientan que el desarrollo les toca, en cada rincón del país, la Argentina se habrá puesto de pie. Hemos enfrentado con mucho coraje el tiempo que nos tocó gobernar y lo seguiremos haciendo con la misma convicción", concluyó.