El dirigente justicialista de la ciudad de Monte Quemado, Fernando Borggetti, expresó su más enérgico y contundente repudio al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Este hecho conmueve a todo el pueblo argentino y en particular a los justicialistas del departamento Copo, que abrazamos y nos solidarizamos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su  familia, víctimas del peor atentado político desde que recuperamos nuestra democracia”, expresó a través de las redes sociales.

“La convivencia pacífica y la tolerancia forman parte central de la democracia argentina, y todos debemos comprometernos con estos valores, y desde nuestro humilde Monte Quemado convocamos a todos y a todas a seguir trabajando para desterrar totalmente y para siempre las expresiones de odio y los agravios hacia quienes piensan de una forma distinta”, agregó.

“Destacamos el inmenso aporte a la Argentina y el valor político de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que quedó demostrado, una vez más, en el  masivo respaldo popular a su figura. Los atentados políticos forman parte de los días más oscuros de la historia argentina. El ataque contra Cristina es un ataque a nuestra democracia, a nuestras instituciones y a unas de las principales dirigentes de nuestra historia”, resaltó.