El Gremio de ATE, en el marco del conflicto que mantiene con el municipio por el arbitrario y autoritario traslado de personal, informó  que a partir de hoy los trabajadores municipales inician medida de fuerza. Se debe ante la falta de respuesta por parte del municipio.

Los trabajadores municipales resolvieron hoy una serie de medidas de fuerza para reclamar por los traslados y cambios de funciones indebidas, lo que respondería a una deliberada persecución política.

Cabe destacar, que el intendente Manuel Osvaldo Castillo, en las elecciones del domingo 7 de agosto fracasó en el intento de su reelección y el día lunes, empleados denunciaron que por estar bajo sospecha de no haber acompañado con el voto al Loor mayor, fueron trasladados de sus funciones en forma arbitraria.

Cabe señalar que tanto las medidas de fuerza, encabezadas por el gremio de ATE, ordenadas y que se iniciaran hoy en esta primer etapa contempla una acción de “Brazos Caídos”

El delegado del gremio, Víctor Hugo Juárez, informó que de parte de los empleados hubo voluntad de llegar a la instancia de diálogo y para eso de designó un grupo de representantes a los que se negó recibir el intendente.

757f3837-14d5-499e-a37e-fd03b403be6c.jpg