Con un estadio colmado por vecinos de todos los barrios de Campo Gallo y de parajes aledaños, se realizó la tarde del sábado el lanzamiento de la profesora Patricia Bertini de Vittar como candidata a intendente (Frente Encuentro Cívico).
Contó con el respaldo de referentes políticos y autoridades provinciales que ratificaron su apoyo para consolidar el crecimiento de la ciudad cabecera del departamento Alberdi y toda la región.
El acto se realizó en el Club Atlético Campo Gallo, donde estuvieron el actual intendente, Juan Carlos Altamirano; los ministros de Producción, Miguel Mandrile, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el subsecretario de Salud, Cesar Monti, y el presidente del Iosep, Raul Ayuch.
También los comisionados de Sachayoj, Gustavo Agüero, y de Santos Lugares, Raúl Miranda. Además de concejales en ejercicio y todos los candidatos para el cuerpo deliberativo.
Enviaron saludos y adhesiones a la candidatura las ministras de Justicia, Matilde O'Mill; de Educación, Mariela Nassif, y de Salud, Natividad Nassif. Además de las intendentes de la ciudad Capital, Norma Fuentes, y de Colonia Dora, Marcela Mansilla, y legisladores provinciales y nacionales.
Previo al mensaje de la candidata se proyectó un video que resumió la gestión del ex intendente José Vittar, y de la actual a cargo de Altamirano.
Al tomar la palabra, Patricia Bertini de Vittar ratificó la determinación de continuar con este legado y honrar la memoria de “Joselo”, asumiendo el compromiso con los sectores más necesitados y con el sueño que comparte desde siempre de consolidar el desarrollo de Campo Gallo para lograr un mejor futuro para todas las familias de la zona.
“Sé que están hoy aquí para apoyar mi candidatura a intendente, pero sobre todo están aquí para sostener, apoyar y dar continuidad a lo que llamamos ‘El Proyecto de Joselo’, su legado, y construir todos juntos la ciudad que nos merecemos. El tren está en marcha, ha partido en el 2018 y ya no se va a detener… No volveremos atrás nunca más”, sentenció ante más de 1.600 personas que colmaron Atlético Campo Gallo.
Luego de hacer un repaso por las concreciones de José Vittar en obras de infraestructura urbana y rural, servicios, generación de empleo y apoyo a los sectores productivos, la candidata expresó su convicción al afirmar: “El 7 de agosto vamos a demostrar con nuestro voto en las urnas que la gestión ha sido exitosa, y el pueblo y los vecinos así lo entienden”.
También anunció la refacción de instituciones educativas, más de 60 km de caminos rurales, la pavimentación de 25 cuadras en la ciudad y otras obras que ya fueron gestionadas y aprobadas.
“Yo estoy aquí aceptando el desafío y el compromiso de asumir la candidatura a intendente con la marca registrada de nuestro Frente Encuentro Cívico: seriedad y honestidad. Seriedad en la gestión de los proyectos y honestidad para ejecutarlos haciendo llegar los recursos a donde deben llegar”, dijo.
Para finalizar: “Una vez más les digo, como en otras oportunidades y tomando palabras de Joselo, aquí está reunido lo mejor del peronismo y lo mejor del radicalismo de Campo Gallo. Salgamos a las calles a mostrar quienes somos”.