La semana pasada se reunieron en la Facultad de Humanidades, el decano Marcelino Ledesma y el comisionado José Saín de Lavalle, acompañados por el secretario de Extensión, Ulises Barbieri, y Alejandrina Belón, presidenta de la Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la Provincia.

Entre los propósitos del acuerdo se destacan “el aprovechamiento oportuno y pertinente de los recursos de ambas instituciones; la articulación de los saberes para el diseño de propuestas, instrumentos; y políticas públicas que favorezcan a la comunidad de Lavalle”.
En ese marco, el decano manifestó que desde Humanidades “queremos colaborar para que mediante nuestra Facultad podamos ofrecer formación, capacitación y educación en distintos ámbitos y de distinta naturaleza a través de nuestras carreras”.
La firma del convenio se enmarca en el rol que asume la Facultad de Humanidades en el crecimiento y desarrollo de las localidades que se encuentran en todo el interior de la provincia, procurando igualdad de oportunidades a cada santiagueño.