La comisión municipal de Santo Domingo, departamento Pellegrini, junto al Gobierno provincial continúa trabajando en diversas obras. 

Los trabajos realizados los últimos días se realizan en el marco del plan de mejoramiento que se ejecutan en la localidad. Cabe recordar que se comenzó con la contrucción de los cordones cuneta y ahora se trabaja en el mejorado y enripiado de calles.
“Seguimos con el enripiado para unir calles y generar una mejor circulación dentro del pueblo, al que recién lo estamos estructurando con una visión demográfica de futuro”, expresó Franco Orellana Chávez, comisionado municipal.


Agradecimiento de los vecinos
Los vecinos de Santo Domingo se mostraron felices con las obras que se están construyendo, “se hicieron los cordones cunetas, el enripiado, la limpieza de desagües y algunas otras cositas por las que estamos agradecidos, porque hace muchos años que venimos sufriendo las consecuencias del barro, de la lluvia y las inundaciones, y vemos que poco a poco se va mejorando”.
"Yo estoy de rectora en el Agrupamiento educativo de Santo Domingo, y en estos últimos años veo que hay un acompañamiento del gobierno de la provincia y de la comisión municipal con obras públicas, y con la nueva comisión se están logrando trabajos que son necesarios para la comunidad”, expresó Rina Méndez.

“Santo Domingo va creciendo como pueblo, hoy tiene su primer jardín, escuela primaria, escuela secundaria, sala de primeros auxilios, destacamento policial y otros servicios. La gente de la zona rural viene asentarse para hacer estudiar a sus hijos y disponer de otros servicios”, agregó la docente.

“El pueblo en su demografía crece con el asentamiento de nuevas familias y ese crecimiento tiene que ir acompañado de un desarrollo urbanístico y hoy la localidad presenta cordón cuneta, calles enripiadas, lo que significa que hay un crecimiento armónico y lo tenemos que reconocer que está siendo ejecutado por el joven comisionado municipal Franco Orellana Chávez, que con la con ayuda del gobierno y en pocos meses de su gestión está alcanzando logros importantes para su comunidad”, destacó.