Los socios de este gran emprendimiento industrial se enorgullecen de anunciar que Mega Alfalfa Argentina S.A ha exportado esta semana 22 contenedores con 600 toneladas de alfalfa deshidratada a China.
Este es un hecho sin precedentes en Santiago del Estero y marca el camino a posicionar a nuestra Provincia como la capital de la alfalfa del mundo.
Estos contenedores fueron destinados a los puertos de : Huang Pu – Qingdao – Xingang – Dalian.
La alfalfa para la exportación a China, debe ser “no Transgénica”, exigencia que pone de manifiesto hacia donde la empresa debe apuntar como agricultora y procesadora, cumplimiento existente no sólo para China, sino también en otros mercados que en breve también lo exigirán.
Mega alfalfa, es una de las dos Empresas autorizadas en la Argentina para la exportación a China de alfalfa, ya que cumplen con todos los requisitos solicitados por este exigente Mercado.
La mercadería que se comercializa tiene trazabilidad desde los campos donde es producida y durante todo el proceso productivo, con análisis realizados por el SENASA, entidad avalada por el gobierno Chino para hacer los análisis de aprobación.