La agrupación política del partido justicialista “Fernando Borggetti conducción” continua trabajando desde la sede partidaria, ubicada en la céntrica avenida 25 de Mayo y Alberdi de la ciudad de Monte Quemado.

Boggetyti, aseguró que la visita a la sede de los compañeros es permanente que Gracias a Dios se ha convertido en un punto de encuentro donde nos reunimos los que estamos identificados con el justicialismo, y trabajamos por la lista a diputados del peronismo y la reelección de nuestro gobernador Gerardo Zamora.
La sede a la que ayer las reacondicionamos, también la ocupamos como un centro de información, donde la consulta de los electores es permanente y es también el lugar donde los distintos grupos de trabajo nos organizamos para salir y llevar el mensaje político a todas las familias de los barrios de la ciudad.
Por ultimo expreso Nos preocupa el electorado que vota en Monte Quemado, y que vive en el interior del departamento, donde no llueve y hay dificultades en los caminos para el tránsito, empero no obstante Dijo ya hemos comenzado a visitar y acordar el traslado de los mismos, y tenemos mucha fe que Dios bendecirá con una lluvia y los caminos hasta el próximo 14 de noviembre mejoraran y podremos los Copeños, disfrutar de una verdadera fiesta cívica. Finalizo diciendo Fernando Boggetti a quien el Municipal Web, en la siesta de ayer sorprendió en la sede pegando afiches acompañado de un grupo numerosos de jóvenes.