El Intendente Dr. Juan Carlos Altamirano realizó una reunión con las Comisiones Barriales en el Salón Cultural Municipal.

Lo acompañaron la Concejal y Candidata a Diputada Provincial por el Frente Encuentro Cívico Zoraida "Kuky" Kohaing, el Secretario de Gobierno Zacarías Torres, el Director de Obras Públicas Gastón Solé, la encargada de la Oficina de Comisiones Barriales Cristina Garnica.
En primer momento se realizó un balance de lo realizado este año, y lo proyectado para el resto del 2021, cada una de los representantes de las Comisiones Barriales expuso sus propuestas, la Concejal Kohaing ratificó su apoyo al trabajo realizado y manifestó lo importante de tener una vos que conozca todo este trabajo en la Cámara de Diputados de la Provincia.
Al final el Intendente Altamirano manifestó su satisfacción, la excelente idea de descentralización, el contacto directo con los Vecinos de los distintos Barrios de Campo Gallo que implementó y organizó el ex Intendente José Vittar, comprometiendo la continuidad de todos estos trabajos articulados entre la Municipalidad y los distintos Barrios.